Re: [lista-debian] Una consulta para los administradores de la lista

El 30/11/05, p_rocca_h@ciudad.com.ar<p_rocca_h@ciudad.com.ar> escribió:
> Queria hacer una consulta a los administradores de la lista:
> No se podría poner automaticamente en el asunto del mail una referencia a que el mail proviene de la lista de debian spanish?
> por ejemplo
> Asunto: [lista-debian] ........ (o algo vinculado a la lista de debian)
>
> de esta manera al chequear mails desde un webmail uno puede reconocer que mails son de la lista y cuales son los personales (porque hay mucha gente que escribe en el asunto del mail un tema poco vinculado a los temas que se tratan en esta lista como por ejemplo "Asunto: Hola")

> [...]
Sin necesidad de eso, podrias poner un filtro en tu correo, de tal
forma que todos los mensajes enviados a
debian-user-spanish@lists.debian.org les agregue una etiqueta o los
ponga automaticamente en una carpeta. Eso yo lo tengo aplicado en
gmail

Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
http://routerman.blogsome.com
http://planeta.debianperu.org