Re: Instalacion Drivers NVIDIA en Kubunto...

El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 15:38, AleXerTecH escribió:
> [...]

Lo he instalado hace poco pero no recuerdo ese problema (pero porque antes de
isntalar los dirvers ya habái instalado lo que pensaba que iba a necesitar).

¿Podrías detallar exactamente el error que te da?

¿Qué dice el log de nvidia en /var/log/nvidia-installer.log?