Re: Evolution, Kmail y Linux

El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 11:19, Francisco J. Bejarano escribió:
> [...]

Yo uso Kmail porque me gusta KDE, y Kmail y por extensión Kontact te da mucha
integración entre aplicaciones PIM (agenda, contactos, calendario, correo,
notas, tareas...), todas ellas integradas en Kontact.

Evolution creo que es parecido pero no te lo puedo asegurar.

Eso sí, si optas por KDE usa Kontact y si optas por Gnome usa Evolution. Si no
a dar la sensación de escritorio raro.