Re: Openoffice 2.0 para testing

El mié, 30-11-2005 a las 12:28 +0100, Pablo Braulio escribió:

> Lo que tardará en estar en los repositorios oficiales, no lo se. Pero si se lo
> que se tarda en descargar los rpm de la web del proyecto, pasarlos a .deb, e
> instalarlos.
>
> Me suena, que hay un enlace para descargarlo con apt, y no me refiero a
> unstable.

Hola, tengo una duda en cuanto a la filosofía de los repositorios:

Si estas en "testing" y estas dispuesto a usar los paquetes .deb que
ofrecen en el sitio web de OpenOffice.org (los cuales son externos a
Debian), entonces mi pregunta cual es el problema de usar los paquetes
de OOo2.0 de los repositorios de Debian Sid??
A mi entender me parece más confiable los paquetes que crean los
desarrolladores de Debian (aunque sean de "unstable" o "experimental")
que otros externos a Debian, ya que los mismos deberían tener menos
problemas de dependencias y nombres (de paquetes), y así como los
parches y/o correcciones en versiones de Debian.

Esta noche va a estar disponible en los repositorios de Debian Sid la
versión 2.0.0-3 del OpenOffice.org

Saludos

	Anibal