Re: Instalar Debian desde imagen iso

On 11/27/05, gustavo szulc <gjs1032@fibertel.com.ar> wrote:
> Hola lista: Quiero instalar Debian Sarge en una notebook que no le anda
> bien la lectora de cd. Quiero usar el Net Install desde una imagen iso
> del disco rigido.(una ves hace tiempo hice eso con un RH9)
> Como tengo que hacer? Como tengo que crear el dikette de arranque para
> hacer esto?
> Estube buscando como bajar los disquettes desde la pagina de Debian y
> no  los encuentro.
> muchas gracias
> Gustavo Szulc

pues para floppys de debian, he aqui donde estan:

http://http.us.debian.org/debian/dists/sarge/main/installer-i386/current//images/floppy/

y una guia de como grabarlos:

http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch04s03.html.es

me imagino porque nunca lo he hecho, que despues de leer el disco,
necesitaras el CD de Debian, ya sea net install o un CD o DVD.... pero
los floppys ahi estan y espero te sirvan

salu2

--
.:: Levi Sandoval ::.
Blog personal en: http://levinux.blogsome.com/