Configurando CUPS para tener un buen archivo "page_log".

Señores, necesito hacer una auditoría de la impresora que tengo en el trabajo. La misma está compartida por CUPS a todo el personal y está funcionando bien; se puede puede también imprimir a través de Samba.

Pues bien... resulta que el archivo generado por CUPS para los logs (/var/log/cups/page_log) me pareció muy impreciso.

Pongo abajo un ejemplo de una entrada que tengo; fijense que eso se trata de un archivo de 10 páginas, pero sin embargo los únicos campos que me informan sobre número de páginas y copias me dice 1 y 1. En realida todas las entradas de mi page_log dicen lo mismo (respecto a ese campo, claro).

lexmark KHAMUL 10301 [29/Nov/2005:13:39:47 -0200] 1 1 - a.b.c.d

Ahora viene la pregunta... ¿Tienen alguna sugerencia de como configurar el CUPS para que me produzca un archivo page_log más preciso?

Muchísimas gracias,

Miguel D.