Re: Seguridad con los usuarios SSH y otros... Q sugieren?

Gracias a todos!

Pero no quiero tener un SFTP, solo SSH, mas nada... y que los usuarios
al loguearse a la consola por SSH solo puedan andar en su home, mas
nada...

Aun asi gracias por la info, esta buenisima..

Saludos!

 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
AMD Sempron 2800+
http://www.alexertech.com