Re: Seguridad con los usuarios SSH y otros... Q sugieren?

El 29/11/05, AleXerTecH<alexertech@gmail.com> escribió:
> Hola a todos!
>
> Tengo 2 problemas con mi SSH server:
>
> Primero, los usuarios que se loguean pueden irse a mirar /etc, y
> listar los directorios, y bla bla bla, quisiera restringirlos
> exclusivamente a que se muevan en su home...
>
> Segundo, cuando se tira un sftp a mi maquina LISTA TODO!!, por lo que
> me gustaria mas bien eliminar el sftp del servicio...
>
> Como le haria????
>
> Saludos y gracias de antemano!!!!

Hola,
Lista todo pero solo entra a las carpetas que tienes permiso de
ingreso, y es más solo modifica si tienes permiso de escritura, por lo
que no se cual sería el problema ahi, a fin de cuentas no va a poder
hacer nada en esos directorios, salvo leer las configuraciones pero
eso se podria eliminar con permisos no?

Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
http://routerman.blogsome.com
http://planeta.debianperu.org