Re: Hacer a firefox NATIVO de KDE, y algunas apps.. posible?

El Martes, 29 de Noviembre de 2005 15:37, AleXerTecH escribió:
> [...]

Firefox no es "nativo" en ningún sitio, todo lo contrario.

Aquí me sorprende bastante, nunca he visto ningún Firefox que adopte el
aspecto de las aplicaciones de KDE por instalar el gtk-engines ni nada (otra
cosa es que te descargues un tema de Firefox que simula a KDE).

En cuanto a lo de que "se volvió nativo" permíteme que lo dude. Prueba a
pinchar en un "mailto:"; y ya verás que sorpresa cuando no se abra el Kmail
(tal vez no se abra nada), o pincha en un enlace PDF y disfruta cuando se
abra el Xpdf o algo más feo aún.
Y si no quieres que se abran con esos programas ya sabes, le das a "Abrir
con..." y ¡¡¡busca el programa en tu HOME!!!

En serio, prueba Konqueror un tiempo, disfruta de su tremenda integración en
KDE y si al de unos días no te convence como navegador web vuelve a Firefox,
pero si buscas integración de Firefox con KDE mal asunto.

Saludos.