Re: Apache2

Hola que tal, para borrar un paquete puedes hacerlo con: apt-get --purge remove nombre_paquete.

Esto a diferencia de "apt-get remove nom_paquete", te borra tambien los ficheros de configuracion.

No se si el problema esta en que no hayas instalado todos los paquetes necesarios. Para tener apache2+php4+mysql debes instalar los siguientes paquetes:
- apache2
- libapache2-mod-php4 (php4 para apache2)
- php4-pear
- php4-dev
- php4-mysql (necesario para la interaccion de php con mysql)
- phpmyadmin
- mysql-server
- mysql-client
- mysql-admin (administracion grafica de mysql)

Creo que ya estan todos, de todas formas si sigues con problemas sigue preguntando. Suerte. Un saludo