Re: Instalar Debian desde imagen iso

De donde puedo bajar la net install para floppy?, yo busque en la pagina de debian y en donde dice diskette no estas.
Gracias
Pablo Braulio wrote:

El Lunes, 28 de Noviembre de 2005 04:49, gustavo szulc escribió:
Hola lista: Quiero instalar Debian Sarge en una notebook que no le anda
bien la lectora de cd. Quiero usar el Net Install desde una imagen iso
del disco rigido.(una ves hace tiempo hice eso con un RH9)
Como tengo que hacer? Como tengo que crear el dikette de arranque para
hacer esto?
Estube buscando como bajar los disquettes desde la pagina de Debian y
no  los encuentro.
muchas gracias
Gustavo Szulc

La imagen iso de Net install, es para grabarla en un cd, y si no te va bien el lector, pues mal lo tienes.

Podrías descargar la Net install para floppy y usar eso.