Re: configurar tarjeta de sonido

El Domingo 27 Noviembre 2005 21:54, consultores1 escribió:

> Creo que has olvidado cuando hacias ese tipo de preguntas! Alejandro.

jajajaja!!!! Si, seguro que tampoco recuerda su niñez. Y hasta tal vez haya
olvidado a su última mujer.
Habría que "inculcarle" un poco de memoria, e "inculcarle" un poco de respeto
por los demás. Y tal vez "inculcarle" un poco más de inteligencia. Ya que si
el que pregunta tiene poca idea cuantos más links salgan más desorientado
estará. Para eso está la lista!
El otro día tenía un problema con CUPS. Miré la documentación, y era taaaan
larga. Y primero tengo que solucionarme unos temitas de red (más libros), y
debo un prográma de adm.de créditos, y me debo una página web y aprender
html.
Pues como todo adulto uno tiene que optar, y para mí lo de CUPS no era tan
urgente. Pregunté en la lista y me dieron un par de soluciones para ir
tirando. Solucioné parcialmente mi problema y pude seguir dedicando mi
energía (y mis tiempos de lectura) a otros temas más urgentes (algunos
también relacionados con Linux).  Así que sí, toooooodo se puede aprender de
los libros, manuales, google, revistas. Pero por algo estamos en la lista.
Ahora me quedé pensando en múltiples e ingeniosas maneras de "inculcarle"
estos conceptos ;-)