From: Diego Quintana Cruz <diegoquintana@gmail.com>
To: debian-user-es <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: eth0 en modo promiscuo
Date: Sun, 27 Nov 2005 11:59:53 -0500

Hola a todos,
Estoy intentando capturar todos los paquetes que llegan a mi lan
usando ethereal, pero para lograr esto necesito hacer que mi interfaz
eth0 acepte paquete que estan en el mismo dominio de colision (modo
promiscuo). Sin embargo, no se como activar este modo en debian.
Alguien tiene experiencia con el modo promiscuo?

Muchas gracias de antemano por todas las respuestas

Saludos,
Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
http://routerman.blogsome.com
http://planeta.debianperu.org

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es