Re: Secure Shell - scp

Buenas. Creo que lo que quieres hacer, no requiere cerrar la conexion con la maquina remota. A ver, una vez que estas conectado mediante ssh a otra maquina, es como si estuvieses fisicamente alli, de tal forma que si ejecutas scp en la terminal donde estas con ssh, el origen esta en esa maquina y el destino en la que te encuentras fisicamente.Por ejemplo si en quisieramos copiar un fichero del home de un usuario de la maquina a la que estamos conectados mediante ssh, a nuestra maquina donde estamos fisicamente, seria:

scp /home/usuario_maquina usuario@maquina_donde_estamos_fisicamente:/home/usuario

Creo que deberia de ser asi. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo