Re: xeon-proccesor

La verdad es que el kernel que tienes es el que debes usar. El Xeon es
un pentium4 con más caché, y emt64 es un bit más para la direccón de
memoria, con lo cual el kernel que tienes, tiene compilado todo
perfecto. Lo de emt64 es el equivalente a AMD64 (creo porque no es más
que i386_64). Creo que debería funcionar con los paquetes AMD64, pero
no tengo uno de esos para probarlo. Alguien ha istalado debian amd64
sobre pentium4?

Una de las imagenes es:
http://cdimage.debian.org/cdimage/unofficial/sarge-amd64/iso-dvd/debian-31r0a-amd64-binary-1.iso