Re: Una lectura para reflexionar.....

Por favor si les interesa dejen sus comentarios en el sito que de ahí los leo, ha y miren que el sitio está muy bueno y están haciendo un gran esfuerzo por distribuir GNU/Linux por todo el país con Tuquito que es una distro Argntina.
Si quieren colaborar hablen con Ariel M. Corgatilli en www.infosertec.com.ar

Desde ya muchas gracias

CiRuX <cirux@ciudad.com.ar> escribió:
Esteban A. Lorenzo wrote:

> Hola a todos los integrantes de la lista. Los invito a leer una nota
> sobre Linux y su situación actual.
> Por favor delen una oportunidad, creo que vale la pena.
>
> El sitio es www.infosertec.com.ar y el enlace a la nota es el que
> sigue abajo.
> Si el enlace no anda busquen la noticia "El peor error de Linux"
>
> http://www.infosertec.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=514&Itemid=2
>
> Desde ya muchas gracias.

> *1GB gratis*, Antivirus y Antispam
> Abrí tu cuenta aquí

A ver

1- En una parte del texto, dice, "nadie te paga por ser bueno" o algo
asi, eso seguro, pero la confianza si se paga y mucho.
Vos contratas a alguien , no es un genio ni tiene un doctorado en x,
pero se gano poco a poco tu confianza, lo probaste, y siguio fiel a
vos, eso no tiene valor, eso no necesita garantias, porque con pequeñas
pruebas del dia a dia, te demuestra.
O queres un licencia en Economia , al que eso garantiza que sabe mucho
y te dejo en el quiebre de tu empresa, todo se basa en CONFIANZA y
FIDELIDAD a lo que no cree que es correcto.
Linux es garantia de seguridad y estabilidad
Ventanita es garantia de comodidad nada mas, porque no es estable y
menos aun seguro.

2- Microsoft tiene casi todo el mercado, pero si no me falla el sentido
comun, en los ultimos 3 max 4 años hubo una explosion en el GNU/Linux,
cada vez somos mas, y con la garantia de que lo usas es totalmente
visible y no tiene nada secreto. Microsoft tiene mucho terreno (menos
que antes) en workstation, pero en Servidores no creo que sean tan asi.

Asi en realidad no concuerdo con ese texto, es mi opinion, a lo mejor me
niego a pensar de esa forma.
Alguien mas noto ese aumento de usuario linux?

Un saludo a todos

--

\\\\\\ CiRuX-TeAm //////

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://cirux.is-a-geek.com
http://www.bigplanet.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche