Re: crear DVD-video

El Jueves, 24 de Noviembre de 2005 10:43, bzf1 escribió:

> Has probado a renombrar los VOBs a MPG y de nuevo usar dvdauthor.
> Los VOBs con contenido de video son en sí mpeg, no?
> Tal vez así lo consigas. ;)
>
> En el peor de los casos, tal vez puedas reconvertir los vob a mpeg con
> avidemux o gmencoder.
> Es un poco recursivo lo de pasar los vobs a mpg para pasarlos a vob,
> pero si no hay otra opción...
>
> Avisa si averiguas como hacerlo ;)

Hola,
  hay un programa que sirve para hacer eso:
http://home.tiscali.be/debie.roland/pgcedit/

Es un tanto curioso, tiene licencia GPL. Está echo con tcl y tiene algún
ejecutable de windows por lo que es necesario el wine. Creo que los
ejecutables de windows son un visualizadores y se podrían sustituir con
mplayer, xine o similar. Pero para eso hay que mirarse el código....
El programa sirve para muchas cosas, y parece bastante completo.

Por desgracia no está en Debian, pero al estar en tcl no hace falta compilar
nada.

Luis.
--
http://antares.sip.ucm.es/~luis