Re: Comando "ls"

Iñaki wrote:
El Lunes, 21 de Noviembre de 2005 16:30, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> [...]
|| > ||
|| > ||

Además es limitado en cuanto al número de páginas que "memoriza" la consola, pero bueno, a mí normalmente se me olvida (o me da pereza) poner "ls | grep" y tiro de "Mayusculas + RePág", En las consolas reales y en Konsole al menos funciona.

A propósito... a alguien le funciona que al entubar el resultado de ls salga con colores?

es decir si escribo ls aparece:

xsession-errors
xterminal.jxl
yeahwm.avi

la última aparece con color rosa

Si escribo ls | less -R

la última fila aparece de color normal
antes en woody, funcionaba ahora en sarge no...

Un saludo.
Marcos Delgado.