Re: herramientas para crear cdlive

Mirá, no estoy demasiado seguro de esto, pero creo que Garfio puede ser lo que
buscás (googleá también tuquito-k). Desarrollado en la U. de Tucumán (Arg.),
por casualidad entré en una sala de CaFeCONF 2005 en la que estaban hablando
de esto, no era mi tema y me salí a los 5 minudos pero tu mail me lo recordó.
Busqué un rato entre mis papeles y apareció el nombre, tal vez no sea nada
pero vale la pena mirar.

Ricardo