Re: Veer PDF

El Viernes, 18 de Noviembre de 2005 22:46, Luis Vega escribió:
> [...]

Si es para usar sobre KDE el mejor es, sin duda, KPDF que a mi juicio no le
falta ninguna funcionalidad que ofrezca el Acrobat Reader. Permite búsqueda
de texto, selección de texto, de dibujos, es rápido renderizando, scroll muy
suave y continuado, modo de presentación en plan powerpoint, permite pinchar
enlaces incrustados en el PDF, integración con Konqueror (kparts), etc...

Supongo que Gpdf será similar para Gnome, aunque lo desconozco.