Re: archivos de 8859-15 euro a UTF-8

El Viernes, 18 de Noviembre de 2005 17:19, Mario Palomo escribió:
> [...]

Una duda, ¿esta herramienta sirve para recodificar archivos de texto (su
contenido) o el nombre de los propios ficheros?

Lo digo porque en las Ubuntu que he instalado al acceder a particiones FAT los
ficheros con nombres que contienen €, ñ, o acentos no se ven correctamente
(hablo del nombre del fichero).

¿Me serviría "recode" para solucionar esto? ¿o tal vez no tenga nada que ver?