Re: Configurar sonido...

On Sun, Nov 20, 2005 at 09:33:45PM -0500, Arturo Cervantes Ramirez wrote:
> Estimado amigos... buenas noches... tengo una pc con sonido integrado y una
> tarjeta de sonido externa... al instalar debian sarge 3.1 parece ser que ha
> elejido la tarjeta integrada por default... como hago para seleccionar la
> tarjeta de sonido externa como default de reproduccion de sonido... veo que
> ha reconocido ambas... mil gracias por su generosa ayuda...

Olá!
	Con Alsa descárgate 'alsa-base' y 'alsa-utils':
	    `apt-get install alsa-base alsa-utils`

	Cuando todo esté instalado ejecutas: `alsaconf`
	Y en el menú pertinente eliges la tarjeta que quieres.

Xau!

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \