Re: kernel

El 21/11/05, Alejandro Garrido<garridomota@gmail.com> escribió:

> Como ya te han dicho lo puedes hacer con aptitude pero perdonamos tu
> ignoracia si nos complaces al usar google. El te puede ayudar mucho mas
> de lo que te podamos ayudar aquí muchos. Pero vete a kernel.org y allí
> bajas tu kernel y lo empaquetas y ya.

Alejandro, ya que tocas el tema, me permito preguntarles:

¿Alguien tiene completa claridad de cuales son los parche que se
aplican en debian? (y las razones si no es mucho pedir :-D aunque me
conformo con una lista o algun URL)

De antemano gracias por sus respuestas, esto es algo que he estado
buscando desde hace algun tiempo, pero a pesar de encontrar info nunca
me queda el asunto claro :-) (Ups... tengo meses sin usar mis lentes)