Re: problema con sarg

El Sábado, 19 de Noviembre de 2005 18:59, Fernando escribió:
> # -- Tipo de Relatorio a ser gerado --
> #      + topsites       - Mostra o site, conexão e bytes
> #      + sites_users    - Mostra que usuários estavam acessando um site
> #      + users_sites    - Mostra sites acessados pelo usuário
> #      + date_time      - Mostra quantidade de bytes usados por dia e hora
> #      + denied         - Mostra todos os sites negados com URL completa
> #      + auth_failures  - Mostra falhas de autentificação
> report_typie topsites users_sites sites_users date_time denied
> auth_failures site_user_time_date

"report_typie" ?????? no es "report_type"??

Me parece un poco cortito el archivo (las versiones más nuevas tienen un
archivo de configuración más largo), pero no encuentro ningún error. De hecho
no recuerdo algo que cambie 'esa' configuración. Por defecto aparece un
listado de todas las IPs detectadas en el log.

También podrías enviar la salida que tira a la consola al ejecutarse (hay una
opción, creo que -z para que muestre un pequeño reporte de la generación).

Saludos
Marcelo
--
Marcelo F. Fernández