Re: Imagen en grub (splashimages)

El 18/11/05, alex aponte<alex_deb2003@yahoo.com> escribió:
> Parece q la imagen fiesta.xpm.gz del paquete de debian
> no contienen nada.
> Yo lo probé con otro (por ejemplo bike_gua.xpm.gz) y
> funciona correctamente.

Escribo por que yo tengo el mismo problema con grub y las
splashimages, no me funciona use la imagen que use de las que viene en
el paquete. Ahora no puedo acceder a mi configuración de grub pero
recuerdo que seguí las instrucciones de la documentación del paquete
grub-splashimages.

Lo que a mi me aparece en el grub varía. A veces es una pantalla
corrupta (en el portatil), y en el sobremesa directamente no sale grub
sino que salta al kernel por defecto y arranca (si quito la linea del
splashimage vuelve a salir el menú y a esperar 10 segundos antes de
arrancar).

Le daré un vistazo esta noche a la configuración y ya escribiré si
descubro algo.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--