Re: Servidor de correo

El Jueves, 17 de Noviembre de 2005 14:05, Jorge Pomoro escribió:
> [...]

Una preguntita, yo he configurado Postfix con Cyrus y funciona muy bien y todo
eso, pero la instalación y configuración es realmente tediosa (que si como
postfix trabaja en chroot hay que regenerar sockets en el arranque para que
se comunique con Cyrus, que si modificar un montón de ficheros, etc...).

Por otra parte Cyrus usa buzones mailbox (un correo = un archivo) que dicen
mejora la eficiencia respecto a los mbox (un aarchivo que contiene todos los
correos).

Nunca he probado Courier, ¿podría alguien resumir si la instalación y
configuración para funcionar con Postfix es más sencilla que Cyrus?
¿usa buzones mailbox?