Re: Orden de prioridad para bajar paquetes Debian

El 17/11/05, Alejandro Kurchis<alejandro_facultad@yahoo.com.ar> escribió:
> Hola gente, supongan que tengo editado mi archivo sources.list con varios
> sites http y ftp, y supongan que en un momento dado hago "apt-get install
> <paquete_cualquiera>"....
>
> Mi pregunta es la siguiente: de que sitio mi debian Sarge bajara el
> <paquete_cualquiera> que estoy pidiendo instalar, suponiendo que dicho
> paquete se encuentre en varios de los sites http y ftp que tengo en mi lista
> de sources ???? Lo baja del primer site que encuentre en mi lista o que ???

7 mirrors con lo mismo?? lo tuyo no es precaución, es paranoia xDDD

Los mirrors oficiales de debian contienen todos los mismos paquetes.
Las diferencias entre ambos son básicamente cada cuanto se actualizan,
y ancho de banda disponible. Algunos también se caracterizan por estar
fuera de servicio muchos días al año.

lo mínimo es tener una linea de sources oficiales, pero yo recomiendo
dos (mucha casualidad dos servidores caidos al mismo tiempo). El orden
que usa apt internamente si el mismo paquete está en dos servidores no
se cual es, me imagino que irámirando las listas y la primera
coincidencia será la que tomará.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--