Re: Luego de compilar E17 quisiera el menu de sistema...

AleXerTecH wrote:

>Hasta ahora se porta bastante estable pero no logro hacer que el menu
>DEBIAN o el menu de SISTEMA se incorpore al e17 (como solia estarlo en
>el e16 o como en el XFCE4 q parece q toma parte del menu d kde para
>xfpanel).
>
>¿Alguien ha logrado esto?

Tienes que correr una aplicación que viene con e17, creo que se llama
e17menu o algo así, ahora no lo puedo ver. Investiga un poco, es posible
que no lo tengas compilado. Yo me bajé los paquetes ya compilados y
venía como paquete aparte.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org