Re: Imagen en Firma de thunderbird

El 17/11/05, Antonio<n27debian@yahoo.es> escribió:
> Hola a todos.
>
> Pongo como firma en thunderbird un archivo html con una imagen y la
> imagen no me carga.
> ¿Como tengo que hacer esto para que aparezca la imagen?

Mala idea usar firmas html, y dudo que ningún cliente de correo
decente vaya a cargar una imagen linkada porhtml después de la de
fallos de seguridad que ha originado esto.

Para enviar una pequeña imagen con el mail, tienes la cabecera X-Face
o algo así. Lo único es que solo admite imagenes en b&n. Si buscas en
google sobre x-Face mail seguramente encontrarás info de como crear la
cabecera y añadirla a tus mails.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--