Re: teclado: signos mayor y menor

Perdon por molestar, al final se me ocurrio a mi mismo ver el
XF86Config-4 y cambiar el 104 por el 105 (que me parecio ilusamente
haber escrito al instalar). Ahora esta bien, aunque me tiene un poco
desconcertado porque de repente el teclado del notebook se bloquea, pero
no se cuelga el sistema porque entonces le puedo enchufar un teclado usb y
con ese funciona. Lo raro es que luego de un rato de usar el usb vuelve a
funcionar el del notebook. Que raro y ya se me colgo una vez todo siendo
que esta nuevo (lo compre ayer).

Gracias
Daniel Hernandez