Re: teclado: signos mayor y menor

El 16/11/05, Daniel Hernandez<dhernand@dcc.uchile.cl> escribió:
> Hola, acabo de instalar sarge en un notebook y tengo un problema con la
> configuracion del teclado. En un tty no hay problema, todas las teclas
> funcionan adecuadamente, pero en una xterm (y en general en todas las
> aplicaciones de X) no puedo escribir los signos '>' y '<'. El teclado es
> latinoamericano, pero probe conectandole un teclado usb con un mapa
> espa~nol y tengo el mismo problema. El notebook es un compaq presario.
> Alguna idea?

Habitualmente es que has seleccionado mal el teclado. Prueba a hacer
un dpkg-reconfigure xserver-xfree86 (o -xorg, depende) y selecciona un
telcado de 105 teclas.

más info en los archivos de la lista y en google:

http://www.google.es/search?q=debian-user-spanish+mayor+menor+que&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox&rls=org.mozilla:en-US:unofficial

Acostúmbrate a buscar antes de preguntar a la lista, hay dudas que se
han preguntado mucho y es facil encontrar la respuesta.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]