Re: Consejo servidor RADIUS

http://www.iptel.org/ser/doc/ser_radius/ser_radius.html

> sirvio
> que
> orientar?

> puede
> bastante

> router

> Es exactamente lo que hice.... le puse responder.
> El router que tengo es un Cisco 2610....
> Actualmente tengo andando un radius cistron, pero
> como estoy preparando
> un server nuevo con debian, quiero cambiar tambien
> el radius.
> Me incline por freeradius porque tiene mas
> [...]

Para mi desgracia no tengo ni idea de routers cisco
(todavía, dadme tiempo ;) ) pero en el link que le he
pasado a otra persona de la lista venía algo como
esto:

	aaa new-model
	aaa authentication ppp default if-needed group radius
local
	aaa authorization network default group radius
	aaa accounting update newinfo
	aaa accounting exec default start-stop group radius
	aaa accounting network default wait-start group
radius
	aaa accounting connection default start-stop group
radius

	radius-server host a.b.c.d auth-port 1645 acct-port
1646
	radius-server host e.f.g.h auth-port 1645 acct-port
1646
	radius-server key YOUR-RADIUS-KEY

el link es este
http://www.frontios.com/freeradius.html . No se si