Re: [OT] RAE en la consola

Si, también, pero en mi caso no uso KDE (ejem) y como siempre tengo abierta una consola a mi PC de mi casa, incluso en mi trabajo desde un W2K (obligado).
Muy per muy práctico.

Iñaki wrote:
El Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 15:00, Carlos Miranda - <Mstaaravin /> escribió:
> [...]

Por añadir otra posibilidad, yo tengo un acceso rápido en Konqueror para la Real Academia, así pues cuendo escribo en la barra de dirección:

   rae palabra

me sale la definición de esa palabra en la RAE.

EL acceso rápido es así:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=\{@}&FORMATO=ampliado

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
<Mstaaravin />