Re: QuickCam Logitech

El Martes, 15 de Noviembre de 2005 20:26, Antonio Trujillo Carmona escribió:
> [...]
de esa mismita manera conseguí relacionar ese mismo driver con mi cámara (una
integrada usb de un portátil).
apt-cache search,,,
apt-get install ***-source,
cd /usr/src/modules/***
make && make install

--
La felicidad del cuerpo se funda en la salud; la del entendimiento, en
el saber.

--
//
//Rober Morales Chaparro