Auditoría en una impresora.

Señores, tengo en el trabajo una impresora siendo compartida a través de CUPS. Se ha presentado la necesidad de ver cuantas páginas está imprimiendo cada usuario. Estuve mirando el archivo page_log, pero me pareció un poco impreciso. Al fin y al cabo eso me serviría para tener un número aproximado, pero si Uds. conocen alguna forma más eficiente se los agradecería muchísimo.

De hecho lo que busco es algo (archivo de log, comando, programa, etc) que me pueda fornecer el siguiente resultado:

usuario:	10 páginas (ya sea eso un documento de 10 páginas o cualquier otra cosa...)

De acuerdo con la documentación de CUPS el archivo que debería consultar es el page_log realmente.

Bueno, gracias.

Miguel D.