Actualizar ClamAV

Hola amigos.

Resulta que cuando inicio el sistema, este me avisa que ClamAV esta outdated, es decir, que la version del programa esta un poco desactualizado. Pero al mismo tiempo este me dice que no me preocupe y que lea el faq de clamav en su web. Hasta ahi todo ok.

Solo me gustaria saber cual seria la mejor forma de actualizar este antivirus, ya que me resulta de mucha importancia para el escaneo de e-mails en mi servidor, de manra que no intervenga en los archivos de configuracion. O por ultimo, que debo debo respaldar en caso de.

Mi version de Debian es Sarge (Actualizado)
y la version de ClamAV es 0.84-2-sarge.

Saludos y Muchas Gracias por su tiempo.

--
Luis Vega M.