Re: QuickCam Logitech

Antonio Silvera escribió:
> Hola
> ¿Sabe alguien de dónde puedo bajarme el controlador para la cámara web
> Logitech?
>
> Gracias
>
> Antonio Silvera
> antonio.silvera@upm.es

Holas,
mira, la cuestion es media complicada con el tema de las camaras web, te
recomiendo pasarte por <http://qepd.blogspot.com> que te encontraras la
historia de lo que le sucedio a un amigo, respecto de una webcam
logitech messenger o quickcam (no recuerdo cual) y despues de ahi te
recomiendo, que te leas un mini-como en la guia-no-oficial de ubuntu
para instalar una de esas camaras... en realidad para nada facil la
cosa, si no te manejas con el tema de compilar, recompilar kernels y
cosas por el estilo...

En mi caso termine por desistir, pero espero que eso no te suceda.

Saludos.