resolucion dell inspiron 600m

buenas noches soy nuevo en la lista antes usaba suse despues de madurar un poco en el uso desidi intentar con debian instale el debian sarge el ultimo que liberaron con el kernel 2.4 el video no me funcionava asi que despues de leeer bastante desidi conpilarle el kernel y le instale el 2.6.11 y esta bien haora si tengo el X arriba pero solo toma resolucion de 800X600 cuando le coloco 1024X968 la toma pero veo repetido todo mi HD una dell inspiron 600m el video es una ati y asi lo configure

bueno mis nuevos amigos espero me lluden a seguir adelante con mi debian

victor