Re: Problema de inicio

A Dissabte 12 Novembre 2005 01:12, jdelrio@lsi.upc.edu va escriure:
> Es decir, que grep busca /usr/lib, y como /usr la tienes en otra
> partición, sdb6, distinta a /, sdb1, rompe el arranque del sistema.
> Supongo que tendrías que montar primero sdb6 para que todo funcione
> correctamente.
> Me parece que eso es un bug que arrastra desde hace ya algún tiempo...

Como soy un ignorante total, llevo todo el día intentando averiguar cómo puedo
montar las particiones al inicio del arranque.

¿Debo colocar en el inittab la sentencia "mount -a"  para que primero que nada
lo monte todo?

Lo siento, pero para mí el lenguaje de los scripts es arameo... no entiendo
nada...:-(

Gracias anticipadas.

--
Salutacions,