Re: Problema de inicio

Hola Amigo Josep : Ese Error de Actualizacion Ahora veo que es
problema del Debian Sid Yo hoy tambien tuve el mismo problema en una
de las maquinas que actualize ..cuando reinicie la maquina me monto la
raiz nada mas y mis demas particiones ni las toco , las monte
manualmente pero nada me levantava el X . pero tuve la mala suerte que
cuando reinicie mi pc otra vez aparecia "grep: error while loading
shared libraries:  cannot open shared object file: No such file or
directory "
y se quedaba atascado . estoy googleando para tratar de salvar mi
sistema . Cualquier cosa te lo cominico tambien .