Re: Sonido

Felipe:

Yo tengo la misma "placa" de sonido integrado que tu, y me anda respetablemente bien, para reproducción, aunque no asi para grabación.  Pero das muy pocos datos, por eso te respondo desde mi experiencia.

Fijate que el programa que usas este usando el plugin adecuado.

Por ejemplo en XMMS, boton del menú -> Opciones -> Preferencias

O, mas fácil Ctrl+P

Aparece la ventana de preferencias, eliges la solapa "Plugins de E/S de audio".  Ahi te fijas que opciones tienes en "Plugin de salida", y pruebas, por ejemplo, el que yo tengo es "Plugin de salida ALSA 1.2.10 [libALSA.so]"

Tambien fijate si tienes bien instalado alsa, y si tienes Gnome, tendrias que tener instalado el paquete gnome-media

Saludos

Sergio

--
Infortunado te juzgo por nunca haber sido infortunado.
		-- Séneca. (2 a.C-65) Filósofo latino.