Impresora

Hola,
Tengo un problemilla con una EPSON Stylus Photo 900 que tengo conectada por USB. He instalado CUPS y añadido y configurado la impresora a través del interfaz web (de cups) pero no me funciona, ni como usuario ni como root. En el icono me aparece como activa y "aceptando trabajos", pero le envío la página de prueba o cualquier otro documento, y no hace nada. Está perfectamente detectada y en la configuración le asigné el driver genérico "EPSON Stylus Photo". ¿Sería cuestión de buscar un driver más específico o el problema está en otro lado?
Desde ya, gracias.