Re: Fwd: Dar permisos de escritura a todos los usuarios sobre un FS

El Viernes 11 Noviembre 2005 16:40, AleXerTecH escribió:
> Hola!!!
>
> Recuerda responder a la lista y no a mi correo personal para q todos
> vean el hilo ;-)

Es que me había llegado una copia a mi correo personal. Después de responder
vi que también mandaste una a la lista, pero ya era tarde.

> Puse esto y puedo acceder sin rollos a la particion con cualquier
> usuario sin problemas asi q no solo root puede hacer desastres en esa
> particion.

Qué extraño. Qué permisos te ha dejado en el FS? Según yo lo entiendo te
debería haber dejado 777 - 007 = 770 = rwxrwx---, lo que significa que root y
su grupo principal tienen permisos para todo, pero que los usuarios que no
pertenezcan al grupo de root no pueden hacer nada. Esto es así? O me estoy
equivocando?