Re: Trabajar con particiones ntfs

El Viernes 11 Noviembre 2005 6:37 AM, sgeliway@eml.cc escribió:

> Y tambien quieres que te de tu biberon y te cambie el pañal???

> Si se me da la gana de responder que busques que vas a hacer??? GNU/Linux
> requiere de estudio y paciencia para leer manuales , etc. Al que no quiera
> leer, ahi esta windows

Hola

Pues pareceria que han escrito algo absurdo; las personas que iniciaron esto
"No tenian manuales que leer y todo lo hicieron a base de prueba y error" y
veamos lo que crearon, como facilmente podras ver, habemos a los que queremos
comprender y los que solo grabaran una que otra cosa que hayan leido.

Si se habla de comunidad, creo que es insano tratar a los demas con irrespeto
solo por que yo no tengo suficientemente desarrollado mi sentido comun y digo
sentido comun, no sentimiento comun.

Solo pretendo llamar a todos a entender que la persona que pregunta
sencillamente, hace una pregunta y el que responde (si asi lo quiere), pues
lo hara de acuerdo a su nivel de desarrollo y asi demostrara que clase de
persona es.

Esto no lleva animo de ofender, asi que gracias y hasta pronto.

--
                       "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".