RE: NAGIOS helppppppppppppppppp

chequea ademas en windows que tenga activado el snmp, de lo contrario no habra respuesta a los comandos.

saludos
Enediel

From: "enediel gonzalez" <enediel@hotmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: RE: NAGIOS helppppppppppppppppp
Date: Fri, 11 Nov 2005 16:35:59 +0000

saludos

revisa primariamente ejecutando desde el prompt los comandos que nagios lanzara, en ocasiones he tenido problemas con los permisos dentro de libexec, si los comandos ejectuados a mano no te dan la respuesta correcta, nagios tampoco la concedera.

empieza por ahi y sigues decantando hacia arriba

saludos
Enediel