Re: Carpetas de Linux y Windows

Ángel Carrasco wrote:
> Hola :
>
> Busco el modus operandi o equivalente.
>
> Gracias.

Creeme que ahora te entiendo menos.

Voy a suponer lo que quieres....tener una red en la cual se pueda
acceder indistintamente desde equipos linux y windows, con determinadas
reglas de permisos de acceso de escritura/lectura.
Bueno, eso, usualmente y con relativo alto exito se logra montando un
servidor samba que haga de PDC.
Espero esta respuesta te sirva para guiarte.

> Ángel

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534