De: Felipe Törnvall N. [mailto:ftn@netgroup.cl]
Enviado el: miércoles, 09 de noviembre de 2005 5:52
Para: debes
Asunto: manual bind9

hola lista quien me puede dar una direccion de bind9 .... estoy con
problemas en algun lado y no veo dondo la verdad. todo sale correcto pero
nic no pesca la informacion. no es problema del firewall pq el bind lo tenia
configurado en esa maquina solo q hice unos cambios y no me funciono mas y
ahora lo reinstale todo pero algo no esta bien

mcuhas gracias !!!

Revisa esto es informacion oficial de NIC Chile:

http://www.nic.cl/cursoDNS/ponencias/index.html

Espero te sirva.
Suerte.

--