Re: Leer logs de iptables con ULOG

El Miércoles, 9 de Noviembre de 2005 03:25, Alejandro escribió:
> [...]

Yo creo que sabiendo manejar el comando "tail" y "grep" tienes las
herramientas más prácticas para examinar tus logs.

Ejemplo:

  tail -f /var/log/ulog/syslogemu.log | grep "ssh"
  (para mostrar inmediatamente sucesos ssh)

  tail -1000 /var/log/ulog/syslogemu.log | grep "input"
  (para ver de las últimas 1000 líneas del log aquellas relacinadas con
"input").

Tal vez busques otra cosa, nada que objetar entonces.

Suerte.