Re: Montando recursos de Windows a través del nombre Netbios.

si queres hacerlo desde consola
man smbclient
y pone para buscar ( "/") netbios

en esta pagina encontre un comentario que dice que mejor no usarlo
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1950

si lo que queres es facilidad de uso proba esto
http://smbwebclient.sourceforge.net/

si todabia queres seguir con lo de net bios visita esta busqueda de google
http://www.google.com.ar/search?num=30&hl=es&newwindow=1&safe=off&q=usar+samba+client+para+acceder+a+un+recurso+compartido+de+windows&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es
y busca mas info