Re: Ayuda con resolve.conf

O mar, 08 de nov de 2005, ás 10:33:13 +0100, Iñaki dixo:

> Doy fe de que este problema ocurre muchas veces, al menos usando cable modem
> de Euskaltel (no sé si tendrá que ver). En muchas ocasiones el cliente DHCP
> deja vacíos los DNS. Lo mejor es poner unos a mano (o aprovechar cuando no
> estén borrados) y modificar el script como bien te han dicho.
>

> --
> que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...

Yo uso una conexión ADSL Router de ya.com. Obviamente, una vez está modificado el
/etc/dhclient-script tendrás que escribir tu /etc/resolv.conf a mano con tus DNS, y ya nunca
más se te volverán a cambiar.
--

Os filósofos até o de agora só interpretárom o mundo, mas do que se
trata é de tranformá-lo. Karl Marx.